Club Japonés, el primer club privado gastronómico japonés




Japan Club YUGO nace en Madrid como el primer club gastronómico japonés del mundo ambientado en búnker de la Segunda Guerra Mundial. Un espacio donde se han cuidado todos los detalles incluida iluminación especial y efectos cinematográficos, un lugar único para una gastronomía exclusiva.


Una recreación con decoración cinematográfica que nos traslada a un espacio único y exclusivo que recrea un búnker japonés con notas de taberna nipona.



Un espacio donde todos los detalles son cuidados al máximo para hacer disfrutar a los miembros del Club Gourman y a sus invitados.



Para la decoración de Japan Búnker se ha utilizado fotografías, banderas, condecoraciones, uniformes, pañuelos de kamikaces y material del ejercito japonés original de la época de la Segunda Guerra Mundial adquirido en anticuarios en Japón y en subastas de arte.





Una sorprendente gastronomía japonesa elaborada con productos 100% salvajes llegados de los mejores caladeros del mundo y de las reses Kobe más selectas.


Julián Mármol, Chef y asesor gastronómico especializado en la gastronomía japonesa es el creador de Japan Club YUGO, donde atiende personalmente a sus clientes en este espacio creado para disfrutar desde la llegada a la salida.









A este exclusivo espacio únicamente pueden acceder los socios del Club Gourman.





Japan Club YUGO es el único espacio gastronómico de España que trabaja exclusivamente con pescados salvajes (lubina, dorada, salmón, rodaballo, etc.), como es preceptivo en la alta cocina japonesa. El atún rojo es de una calidad excepcional: vive libre y se alimenta de manera natural, sin piensos, aceites o medicamentos.



Japan Club YUGO trabaja exclusivamente con carne de Kobe de la mejor calidad. Los cuidados que recibe el animal hacen que su carne sea una de las mejores y más sanas del mundo.


Maridar todos los platos de Japan Club YUGO es posible gracias a una extensa carta de sake, cervezas japonesas, Champagne y una gran selección de Cava, vinos blancos y tintos.

Para acceder a este exclusivo espacio es necesario ser miembro del Club.

club@gourmangourmet.com
91 444 90 34